YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR: Windows.

BIENVENIDO


DEMO 1 - Para Windows, archivo .ZIP



Allegro: The melodic warrior es un fantastico videojuego chileno de estilo retro, inspirado en las deleitantes dinámicas y estéticas tan características de la década de los 80s y 90s, siendo sus principales exponentes, los gráficos pixelados. La primera demo para WINDOWS fue lanzada publicamente el 23 de Noviembre del 2016, cabe destacar que esta demo no está completa, ya que aún falta muchísimo por terminar.



Acompaña a nuestro héroe, Allegro, un misterioso guerrero melódico cuyos orígenes son aún desconocidos. Su deber: devolverle la armonía a su precioso mundo musical, el planeta Concerto.



El planeta Concerto es un extravagante mundo en donde todo está hecho de música, desde las plantas, hasta sus habitantes, conocidos como las melodías. Hace muchos años atrás, poderosos seres malvados decidieron tomar el poder de Concerto, causando muchos daños al entorno y a sus habitantes, sumergiendolos en la eterna oscuridad.

Mientras tanto, Allegro lleva milenios durmiendo dentro de una cajita musical que yace en el Reino Místico. Una vez liberado, no parece recordar absolutamente nada de lo ocurrido.

A lo largo de la historia, conocerás el misterioso pasado detrás de Allegro: El guerrero melódico.